miércoles, 15 de septiembre de 2010

En la clase

En la clase el profesor ha dicho que escribir y leer es una cosa útil, que da como resultado algo que no es material. Yo, que he leído bastante en mi vida, desde mi punto de vista, pero no siempre todo lo que he querido, puedo decir que la lectura me ha ayudado a crecer como estudiante y como persona. Como estudiante, porque he aprendido a sintetizar los temas en puntos y he conseguido concentración en el estudio y constancia; pero el crecimiento en mi más importante ha sido en mi forma de pensar, de ser y en el corazón. Muchas veces en los libros he visto reflejados mis sentimientos y emociones. Me he sentido a gusto al leer situaciones que me han pasado en los libros. La lectura de los libros es algo especial, “literatura” es más que una palabra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario