lunes, 21 de febrero de 2011

Aburrimiento

"Aburrido", "coñazo", "palo"... Son palabras que llevo oyendo desde pequeño. Llevo toda la vida divirtiéndome y nunca me he aburrido. He llegado al punto de considerarme algún tipo de extraterrestre.
Seociales de 2º de ESO: todos aburridos; yo, atento. Filosofía de 1º de Bachillerato: todos aburridos; yo, atento.
¿Acaso soy una especie de máquina sin capacidad de aburrirme?
Tengo 16 años (casi 17) y hoy, día 16 de febrero, he experimentado aquello que llamáis aburrimiento.
Gracias, Sr Quintano

6 comentarios:

  1. Lamento tus lamentos y que mentes al sr. Quintano y te olvides de mi, que dirigía el cotarro, ergo, tu aburrido discurrir en clase.
    Confío, sin embargo, que dejaras a Shakespeare a salvo de tus bostezos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta, tienes razón, pero no siempre. De vez en cuando las cosas que dice el Sr. Quintano y el Sr. Carreras son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente si que iban dirigidos a Shakespeare , aunque si lo miras por el lado bueno si Shakespeare viera mis bostezos y contemplara mi redacción mas que indignarse la cogería y haría una obra de teatro.

    ResponderEliminar
  4. Pero él está muerto: ¿por qué no te atreves y la escribes tú? Es un buen título: "Bostezos a media tarde". O así.

    ResponderEliminar
  5. jajaja buenísima.
    PD: aburriemiento = textos, el 90% del curso.
    El otro 10% se pasa bien; vemos pelis en el auditorio; todo un lujo.

    ResponderEliminar